A estudiantes fracasados les va mejor que a la Selección de Panamá

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
estudiantes fracasados

¿Qué tan bien les va a estudiantes fracasados en Panamá? Aún no sabemos. Pero al parecer les va mejor que a la selección nacional de futbol. Luego de haber reaccionado a los resultado de las pruebas PISA (Programa para la Evaluación Internacional de los Alumnos) ahora se burlan. Así es. El Ministerio de Educación y estudiantes han encontrado reconforte en ‘La Sele’.

Esto debido a que Panamá fue clasificado en el puesto número 71 de los resultados PISA. Mientras que al mismo tiempo Panamá está clasificada en el puesto numero 81 en el ranking de FIFA.

Asi es. Hoy día a los estudiantes fracasados de Panamá les va mejor que a la Selección.

Esto es injusto. En el ultimo año la selección nacional mando a un poco de viejos a Rusia. Y todo Panamá lo celebró. Mientras en nuestro salón tenemos pocos de viejos y nadie los quiere. Eso es injusto. Ellos son malos y los llevan a la presidencia. Nosotros somos malos y nos llevan a la dirección. No hay justicia.

Estudiante fracasado en la escuela y en el futbol

Estudiantes fracasados rinden más que los jugadores de la selección

A pesar de los malos resultados en las pruebas los estudiantes se sienten optimistas.

Estamos mal, pero estamos confiados en que podemos mejorar. Nuestro rendimiento no fue el mejor pero con trabajo podemos mejorar. Fue una prueba difícil donde el contrario mostró que estaba bien preparado. Pudimos atacar bastante pero nos falto definir. Esto no es de quien controla más pero quien define y anota.

Estudiante con esperanzas de ser futbolista.

Mientras que el declive de la educación es comprensible. El de la selección parece que aun no es totalmente comprendido por el panameño. Irónicamente, también parece preocuparle más el ranking de FIFA que el de PISA. Esto como resultado del pase directo de los mejores puesto del ranking al hexagonal de CONCACAF.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Advertencia: La cuenta de scn8_elocho necesita volver a conectarse.
Debido a los cambios en la plataforma de Instagram el próximo 2 de marzo de 2020, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para permitir que el feed continúe actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin