Abogado de Martinelli se presenta en la corte

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
abogado de martinelli

Rogelio Cruz, Abogado de Martinelli y el mismisimo ex-presidente se presentaron hoy a la Fiscalía Primera Anticorrupción, en el edificio Avesa, para aveiguar sobre las indagatorias y declaraciones del exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN) Rafael Guardia Jaén quien es investigado por multiples irregularidades. Junto a Rogelio Cruz se presentaron otros abogados a los que los medios no les interesa prestarle atención.

El interés surge luego de que se corriera la noticia en las redes sociales, es decir, alguien postio una bola en Facebook y Twitter, en la que Guardia Jaen habia declarado que el ex-presidente cobraba comisión en todas las transacciones del PAN, a través de “Chichi” de Obarrio.

Cruz, como Abogado de Martinelli manifestó sentirse INDIGNADO por tales declaraciones y que dicho testimonio no eran mas que babosadas para hacerlo ver mal, y restarle popularidad, ya que el seguia siendo el mejor presidente de Panamá.

Posible pelicula sobre el Abogado de Martinelli

Hollywood ha renacido su amor por personajes panameños, asi como se dieron películas sobre Manuel Antonio Noriega, y recientemente Roberto “Manos de Piedra” Durán, se rumora que se estaría escribiendo un guión sobre el ex-presidente Ricardo Martinelli y su abogado. Al parecer el libreto esta en “hold” hasta que se resuelvan todos los “supuestos” casos. El estudio quiso enfatizar que el ex-presidente NO seria el personaje principal, si no un personaje secundario que se desarrollará a traves de la pelicula. Para el papel del ex-presidente, sonaba el nombre de Bob Hoskins, quien ya personificó a un panameño en la cinta Noriega: El favorito de Dios. Pero el estudio cayo en cuenta que el actor ya ha fallecido, asi que se haran audiciones para el papel secundario y para el papel del Abogado de Martinelli.

Sobre el guión, el estudio se limitó a comentar que aun no saben si se tratará de un drama, una pelicula de suspenso o una comedia. “Todo depende de como termine todo el escándalo, ahora mismo pensamos que será una trilogia que tomará 6 años… pero bien pudiera terminar siendo una comedia de 80 minutos”—agrego el estudio.

 

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: