Todos los artículos, noticias, reportajes, editoriales y demás expuestos en este sitio (www.scn-8.com) son sátiras1 que buscan expresar una opinión exagerada, generalmente acompañadas de una descripción gráfica manipulada digitalmente. Nada de lo que sea publicado en este sitio debe ser tomado como un hecho o noticia real, aun si asi se expresara..

1 Sátira

s. f.   Dicho corrosivo y mordaz con el que se critica algo o a alguien.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo contactar a SCN-8?

Si usted esta interesado en comunicarse con algun ser humano por parte de SCN-8, sirvase escribirnos a [email protected]. Por favor recuerde que SCN-8 se reserva el derecho no aceptar o marcar como spam cualquier correo no solicitado.

¿Puedo enviar contenido a SCN-8?

Por favor no. Todo contenido enviado a SCN-8 será desechado sin ser visto.

¿Puedo entonces trabajar para SCN-8?

Siempre y cuando exista la vacante, y esté dispuesto a renunciar a un salario, si. De no existir una vacante, previamente anunciada en el sitio, favor no enviar ningun dato personal, que no será considerado.

¿Qué tal si quiero demandar a SCN-8?

Por favor no. La sátira como crítica y forma de libertad de expresión ha existido durante siglos.

La sátira, especialmente la política, tiene y ha tenido una presencia constante en las manifestaciones creativas y de expresión del ser humano. Concebida para hacer reír, generar sorpresa o estupor, la sátira se hace presente como instrumento de denuncia y crítica social en las distintas manifestaciones del arte. La sátira es el arma idónea para hacer crítica social desde la inteligencia humana, y como tal, una manifestación más de la libertad de expresión y de la creación artística, derechos fundamentales concebidos, desde el primer constitucionalismo, como límites a los desmanes en el ejercicio del poder.

Ana Valero Heredia, LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y SÁTIRA POLÍTICA: UN ESTUDIO JURISPRUDENCIAL

Si usted insiste en ofenderse por el contenido expuesto en este sitio, le dejamos una guia practica para resolverle sus inconvenientes.

Ubique el cable de corriente del router y desconectelo

 

Este sitio no se hace responsable del uso indebido de la información o de la falta de veracidad de los datos aqui publicados.

Nada en este sitio debe ser considerado como verdad, incluyendo las opiniones de los usuarios.

En caso de que el contenido de este sitio pueda ofenderlo, o de alguna forma afectarlo personalmente como figura pública, estamos dispuestos a reconsiderar eliminarlo. Solo envíe un correo a [email protected].

Si usted esta interesado en anunciarse en este medio, sirvase escribirnos a [email protected]