Acusan a Martinelli de homicidio culposo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Acusan a Martinelli

Sumado a los cargos de espionaje ahora acusan a Martinelli de homicidio culposo por la muerte de un niño en Herrera.

El menor de tan solo dos años de edad, falleció la madrugada del 27 de abril, en la comunidad de La Valencia de Parita, presumiblemente debido a una severa desnutrición. Los primeros informes indican que el menor, que venia del área indígena de Viguí en la provincia de Chiriquí, tenía tan solo unos días de haber llegado a la región junto a sus padres, quienes buscaban trabajo como peones en las comunidades aledañas.

La situación del menor se fue complicando, y pese a las ayudas de los vecinos, no fue posible salvarle la vida, ya que el niño no pude recibir la atencion médica debida. Un morador de la barriada, señaló que el niño estaba enfermo desde que llegó al lugar y falleció a eso de las cinco de la madrugada, dentro de la humilde casa de zinc en la que vivían. No fue hasta el medio día que se realizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a su pueblo natal para recibir autopsia y sepultura.

El Ministerio Publico, adelantó en aquel entonces que levantaria una investigación.

Acusan a Martinelli por falleciimiento de un niño

Casa de zinc donde vivia el niño.
Alterada digitalmente para ilustrar como las esperanzas del pueblo tambien mueren.

Fiscales acusan a Martinelli, de nuevo.

Tras una breve autopsia, el Ministerio Publico pudo determinar que el niño “ya” estaba enfermo desde antes, y teniendo en consideración que el niño tenia mas de 2 años, esto era culpa del gobierno anterior y del desfalco del PAN (Programa de Ayuda Nacional). “Todo es culpa de Martinelli” – dijo el fiscal del caso. “No hay mas nada que agregar, pronto se inaugurará SoHo Mall, el mas exclusivo de Panamá… y no vamos a permitir que el señor Martinelli opaque ese logro”

Definitivamente que hay pruebas que relacionan y acusan a Martinelli en este caso, este es un caso que viene desde el gobierno anterior, este niño venia sufriendo desde el gobierno anterior por eso debe atribuirsele este lamentable perdida al señor Martinelli. Si acusan a Martinelli por los pinchazos, deben acusarlo por esto tambien.

Este medio trato de obtener declaraciones del Pediatra Doctor Señor Acusado y Panameñista Grimaldo Cordoba, pero no se le pudo contactar. Ya que se encuentra atendiendo sus propios casos penales por fingir ser Panameñista Doctor.

Se espera que de darse un juicio por este caso, segun los estandares actuales, que el juicio pueda tomar unos 7 u 8 años en concretarse.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: