Noticias Inéditas. Somos El Ocho

Aparece un monolito en Colón. Se lo roban en quince minutos.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Apareció un nuevo monolito en Colón. Este apareció justo en el letrero de la Autoridad de Turismo de Panama en Colón. Esta nueva aparición da un nuevo matiz a las teorías en torno a la aparición misteriosa de estos monolitos alrededor del mundo.

Anteriormente se habían dado apariciones de estos monolitos en California y Rumania. Luego apreció otro en Rusia. Por la apariencia única y solida de las piezas muchos especularon que se trataban de material extraterrestre.

Sin embargo pasado los días se descubrió que las piezas son obra y arte de un grupo de artistas conocidos como The Most Famous Artists. Los artistas inclusive ya han compartido en sus redes sociales parte del proceso de elaboración de las piezas.

La idea detrás de las piezas metálicas era llamar la atención sobre el grupo. Pero tal como sucedió en California donde los locales destruyeron el monolito por temor a los ‘aliens’ y mexicanos, el monolito que colocaron en Colón. No duro ni media hora.

Monolito en Colón puede que sea recuperado.

El grupo de artistas definitivamente que no esperaba que los monolitos corrieran con tan mala suerte.

La idea era colocar los monolitos, llamar la atención del mundo y luego recuperarlos. No contábamos con que alguien pudiera llevárselos. Definitivamente el equipo de investigación no hizo su tarea al decidir colocar un monolito en Colón como un lugar seguro para colocarlo.

Uno de los artistas

Sin embargo la Policia Nacional de Colón le dio alientos a los creadores. Diciéndoles que lo mas probable es que el monolito se lo haya llevado un ‘piedrero’ por lo que no creen que este lejos. O en el peor de los casos lo podrán recuperar en algún lugar donde cambien latas y cobre.

Seguiremos informando.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter