Aprueban nuevos corregimientos para Bocas del Toro. Y le cambian el nombre.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

A partir de la fecha habrán nuevos corregimientos y nombre para Bocas del Toro. La antigua provincia conocida como Bocas del Toro, ahora deberá ser llamada El Toro de Benicio y tendrá nada menos que diez nuevos corregimientos.

El cambio de nombre fue aprobado por el Titere de Gabinete, perdón por Presidente. Junto con la creación de 10 nuevos corregimientos en la Provincia. Lo que traerá consigo mayor riqueza para sus lideres. El proyecto que fue obviamente promovido por el actual Presidente del Partido Gobernante (PRD), Benicio Robinson, se anunció como una medida para ayudar al desarrollo de las comunidades de Bocas del Toro.

Lo cual es un poco difícil de creer ya que luego de muchos años de ser legislador de Bocas del Toro, Bocas aun sigue inmerso en la miseria mientras su flamante legislador engorda su riqueza.

Nuevos corregimientos y nombre para Bocas no pasaron desapercibidos.

La noticia no paso desapercibida. Ya que se da en mitad de la pandemia. Además nadie logra entender en que beneficiará dividir la pobreza de Bocas del Toro.

Si tienes 100 niños muriendo de hambre en 2 corregimientos y luego los divides en 10 corregimientos…. sigues teniendo los mismos 100 niños muriendo de hambre. Solo que en más corregimientos.

Bocatoreño

Esta nueva ley solo demuestra el poder del señor Benicio Robinson en Bocas del Toro, perdón, en El Toro de Benicio y dentro de su partido. Recordemos que Benicio Robinson era una de las figuras principales en el escándalo de los bates de aluminio que nunca fueron entregados.

Pero el nombramineto no paso sin percances. Al parecer todo estaba listo para que la nueva provincia pasara a llamarse Benicio del Toro. En alusión a Benicio Robinson y a Bocas del Toro. Sin embargo simpatizantes del legislador le advirtieron que ya existe un actor famoso con dicho nombre, Benicio del Toro. El Diputado no reaccionó muy amablemente pero acepto un cambio de nombre.

Al final todos estaos de acuerdo que Bocas del Toro es la vaca sagrada de Benicio, o en este caso, el Toro sagrado, al que le sigue sacando toda la leche.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter