Argentina descalificada de la Copa América 2019

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Argentina descalificada

Queda Argentina descalificada de la Copa América 2019 antes de su juego contra Qatar. La albiceleste que en dos juegos solo ha sumado un solo punto se despide de la competición. La selección argentina arrancó la Copa America perdiendo ante Colombia 2 goles a 0. Luego obtuvo un amargo empate a 1 con Paraguay. Justo tras este juego es que se levantan las investigaciones en contra de la selección argentina. Tras las denuncias de irregularidades en la selección argentina un grupo de federales brasileños encontró evidencia suficiente.

La Selección Argentina descalificada al encontrarsele 22 cadáveres en su campo de práctica.

Los hechos se dan tras imágenes y denuncias sobre irregularidades en los convocados por Lionel Scaloni. En ua imagen que luego se hizo viral, se mostraba una foto de Lionel Messi corriendo solo por el campo. Al inicio los presentes manifestaron que pudiera tratarse de un mal entendido. O en el peor de los casos, un truco visual para engañar a los televidentes. Lamentablemente la selección argentina que necesita una victoria ante Qatar fue visitada por unidades federales en su campo de práctica. Para sorpresa de los federales según cuentan los testigos, solo uno de los jugadores parecía tener vida. Los otros 22 jugadores estaban muertos.

Parecía que se movían. Pero si prestabas atención te dabas cuenta que no, que estaban muertos. Muertitos todos, por dentro y por fuera.

Asi lo relata uno de los fanáticos que se encontraba en el campo de concentración de la selección argentina. Las unidades policiales de Brasil procedieron a emitió una orden de arresto contra el entrenador de Argentina. Acusado de haber introducido cadáveres al país anfitrión. El comunicado oficial es algo asi:

El entrenador Lionel Scaloni sera investigado por trafico de órganos. No lo podemos acusar por homicidio porque estos tipos parecen estar muertos desde hace 2 mundiales.

Esto pudiese ser un duro golpe para Messi, quien aun no logra sumar un torneo internacional a su vitrina. A pesar de sus esfuerzos y triunfos personales, Argentina aun no logra ganar un titulo internacional. Por el momento se desconoce si Argentina apelará la decisión. De apelar y lograr mantenerse en el torneo se presentaria ante Qatar con un solo jugador.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí