Astronautas de Chiriquí la nueva inversión de Elon Musk y Space X

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
astronautas de chiriqui

Los Astronautas de Chiriquí siguen en buena racha. Luego de conquistar el título de la Liga Profesional de Beisbol Panameña (PROBEIS) lograron llamar la atención del magnate de la tecnología Elon Musk. Los Astronautas de Chiriquí se coronaron campeones en la serie final de PROBEIS, en una serie final que solo le interesaba a los chiricanos. Ya que en la serie final por el campeonato se midieron a sus compatriotas, los Federales de Chiriquí.

PROBEIS, que aun no logra despertar el interés de los fanáticos panameños, a pesar de su pasión beisbolera, está feliz con el resultado.

Aun no entendemos como una liga de beisbol profesional con solo cuatro equipos, dos de ellos chiricanos no le interesa al pueblo. No entendemos. ¿Qué puede ser más emocionante que ver a chiricanos contra chiricanos?

Exclamo un dirigente de PROBEIS

Elon Musk comprará a los Astronautas de Chiriquí y Space X tendrá una planta espacial.

Los Astronautas de Chiriquí al ser campeones competirán en la Serie del Caribe. De esta forma representarán a Panamá en el torno que se llevará a cabo en Puerto Rico. O lo que queda de Puerto Rico.

Elon Musk, fundador de Paypal, Tesla y Space X, ha mostrado interés en el equipo y en la región debido a la notoriedad del equipo chiricano. Musk cree firmemente que Chiriqui tiene mucho potencial que ofrecer a Space X. Space X es una empresa de transporte espacial con sede en California. Según fuentes no oficiales Space X estaría abriendo una base de lanzamiento en Concepcion, Chiriqui.

Hemos escuchado muchas cosas bonitas de Chiriquí. Su nieve en invierno y su sol de playa en verano. Algunos nos comentan que Chiriqui es el lugar de la tierra más cercano al cielo. Cuando escuchamos que también habían ‘astronautas en Chiriquí’ decidimos invertir enseguida.

Elon Musk

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Advertencia: La cuenta de scn8_elocho necesita volver a conectarse.
Debido a los cambios en la plataforma de Instagram el próximo 2 de marzo de 2020, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para permitir que el feed continúe actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin