Astronautas y extraterrestres dan positivo por Coronavirus

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Extraterrestres dan positivo por Coronavirus

No solo se encontraron, si no que astronautas y extraterrestres dan positivo por coronavirus.

Tras la noticia del avistamiento de naves extraterrestres en la atmosfera de la tierra, ahora se también se confirma que los alienígenas son portadores del Covid-19. La noticia ha tomado por sorpresa a la OMS. La Organización Mundial de la Salud asegura que si los extraterrestres dan positivo por coronavirus entonces ya todo valió. Que aún si esto los agarra por sorpresa, era de esperarse.

Aun si no podemos velar por ellos, como organización mundial le podemos sugerir que se queden en sus casa… o naves. Pero dudamos que nos escuchen.

Dice la OMS

Pero la controversia no termina ahi. Aparentemente astronautas en la Estación Espacial Internacional también han dado positivo por Coronavirus. Los astronautas que están hospedados en la Estación Espacial no han tenido contacto con ningún humano en meses, incluso desde antes de la pandemia. Por lo que descartan un contagio por humanos. Lo cual apunta a la teoría que los extraterrestres fueron quienes contagiaron a los astronautas del virus.

Teoria que obviamente incomoda a los extraterrestres, quienes acusan a los humanos de haberlos contagiado de su ‘porqueria’.

Astronautas y Extraterrestres dan positivo por Coronavirus y se acusan mutuamenten.

El caso de los astronautas por extraño que parezca no es el único. Los astronautas se unen a un curioso grupo de humanos que han sido diagnosticados con coronavirus a pesar de no estar en contacto con ‘el resto de la humanidad’.

Tal es el caso de una tribu en el Amazonas y un portaavión francés. Quienes supuestamente estuvieron aislados durante los brotes.

A pesar de no saber a ciencia cierta de donde proviene el Covid-19, popularmente conocido como Coronavirus, se tiene información sobre un pangolín que supuestamente habría confesado sus intenciones de contagiar a los humanos en aun acto de venganza.

Con el caso de los extraterrestres con coronavirus se endurece las teorias conspirativas sobre los falsos positivos.

Hasta el momento los alienigenas no han confirmado si respetaran las ordenes de distanciamiento social.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.