LOADING

Type to search

Politica

Audio de Beby Valderrama impulsa campaña: ‘Vota por Beby o te saco la chucha’

audio de Beby

El audio de Beby Valderrama ha causado daño a la campaña del panameñista. Sin embargo sus estrategas no se dan por vencido. Primero emitió un comunicado que no decía mucho y disgustó a los electores. Así que luego acusó a su contrincante Jose Luis Fábrega de haber manipulado los audios. Estrategia que tampoco funcionó. De hecho la situación empeoró cuando salió a la luz pública un segundo audio de Beby. Este audio mucho más comprometedor aun.

El audio que está disponible en esta página es una colección de palabras obscenas. Dirigidas al entonces director del PAN Giacomo Tamburelli. Toda la grabación hace entender que Beby le reclama a ‘Juanca’ sobre su tajada del PAN. En ocasión se escucha al actual legislador decirle que le va a ‘sacar la chucha’ a Giacomo.

Beby Valderrama se enfrenta a Jose Luis Fábrega y al expresidente Ricardo Martinelli por la alcaldia. La carrera está reñida. Pero en ninguna encuesta el candidato panameñista marca ni de primero ni de segundo. Por lo que muchos ponen en duda si el audio de Beby realmente lo jode en cuanto a votos.

El audio de Beby…

Los estrategas panameñistas considerando que ya nada puede ser peor pueden lanzar una nueva campaña. La campaña buscaría verle el lado positivo al asunto y sacarle provecho. Por eso se está trabajando un nuevo slogan que dice: “Vota por Beby o te saco la chucha”. A lo que muchos panameños parecen haber reaccionado positivamente. Como alegó un entrevistado por El Ocho:

Ofi, yo votaría por un man que frentea. Que vaya al fighting tu sae’, na’ de candidatos cuequitos. Mi voto ‘ta por el loco o el boquisucio este.

La intimidación puede funcionarle al candidato, ya que el electorado tiene una difícil decisión en la alcaldía. Un detenido, un tanque de gas y un rufián… entre otros que no llevan chance.

Tags: