LOADING

Type to search

Entretenimiento

Banda disfrazada de Marduk en disfraces tocará en Halloween

Disfrazada de Marduk

Jalowin—Una banda disfrazada de Marduk en disfraces planea presentarse la noche de Halloween. Esto se da tras la cancelación de la presentación de la banda Marduk a inicios del mes. Cuando se dio la noticia de la cancelación muchas bandas locales e internacionales manifestaron su apoyo a la causa. Y se comprometieron a dar un show a sus seguidores. De esta forma, nació la iniciativa de hacer un cover de Marduk. La presunta banda satánica. Y que mejor época que Halloween.

Que se presente una banda extranjera disfrazada de Marduk es un gran logro. Así lo comenta unos de los organizadores del evento.

No queremos crear confusión. Asi que la banda que se presentará disfrazada de Marduk tendrá también un disfraz. Para que no crean que son ellos.

Los organizadores comentan que han aprendido su lección. Cuando vuelvan a hacer un evento como este tomarán las medidas de seguridad. Por ejemplo no decirle a nadie. Sin embargo poco pudieron hacer para que no se corriera la voz nuevamente.

Banda disfrazada de Marduk también niega conexión con el Diablo.

A pesar de ser un mito. Y ser desmentido en numerosas ocasiones. La banda del cover también aclaró que no son satánicos. El tema volvió a ser noticia cuando se corrió la noticia de una posible presentación de una banda disfrazada de Marduk. Temiendo que fuesen a copiar su estilo y presentación.

Según los organizadores esta es otra de las razones por las cuales la banda que estará disfrazada de Marduk tendrá a su vez un disfraz. La banda se mantendrá fiel al estilo de Marduk pero no quiere crear confusión.

Es Halloween así que todos deben estar disfrazados. Con el disfraz esperamos que la gente no crea que en verdad son ellos.

Es preciso recordar que tras la cancelación del evento poco se ha vuelto a hablar del tema. Situación que los promotores buscan aprovechar.

Tags:
El Ocho

Somos El Ocho.

  • 1

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *