Bendiciones del Monseñor Ulloa desde el cielo [Imágenes Exclusivas]

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
bendiciones del monseñor ulloa

Hemos recibido imagines exclusivas de las Bendiciones del Monseñor Ulloa lanzadas hace unos dias sobre Panamá. Así mismo como suena. El Monseñor de Panamá se monto a un helicóptero y lanzo bendiciones sobre el territorio panameño. Segun los expertos para librar al país de todo mal y del Coronavirus.

Así la celebridad religiosa daba inicio a la semana mayor. A pesar de las pruebas científicas que afirman que los rezos aun no son suficientes para curar el coronavirus. El religioso consideró que debía mandar bendiciones desde el cielo panameño.

La actividad fue avalada por el Gobierno de Panamá que puso a disposición del monseñor un helicóptero de SENAFRONT. La acción fue bastante cuestionada por la ciudadania. Con algunas opiniones a favor y otras en contra.

Las acciones del gobierno nos parecen un poco desatinadas. Está probado científicamente que una cucharadita de Vicks Vaporub es 100 veces más efectiva que una bendición desde un helicóptero. Inclusive si el Vicks se aplicase de formal anal, tendría mejores resultados contra el virus.

Medico especialista

Miles de panameñas esperan bendiciones del Monseñor Ulloa

Los ánimos de esperanza subieron cuando se supo que el Monseñor estaría dando sus bendiciones desde el cielo. Muchas panameñas en los barrios populares están esperando con llenarse de bendiciones durante la cuarentena.

Definitivamente que esperamos un aumento de bendiciones al final del año como consecuencia de la cuarentena domiciliaria. Estamos previendo que existirá un aumento de una bendición por cada familia. Por lo menos esperamos que con algunos machos alfas y lideres de bandas en sus casas sin poder salir, se disminuya la cantidad de bendiciones por fuera.

Sociologo panameño

Irónicamente, a pesar de las criticas habrán mas reparticiones de bendiciones del Monseñor Ulloa. Por tierra y por mar. Se espera que el monseñor también reparta bendiciones usando el ‘Papa Movil’. Tambien se espera que reparta bendiciones por mar.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: