LOADING

Type to search

Politica

Blandón donará flotadores para que todos vayan a votar si llueve

Via Argentina-Antes de salir a votar el domingo, Blandón donará cientos de flotadores. El partido panameñista celebrará sus elecciones primarias este domingo donde el exalcalde espera obtener la candidatura a la presidencia. El exalcade y ahora precandidato a la presidencia por el panameñismo está muy preocupado por el clima. Blandón ha manifestado su preocupación sobre como el clima puede dar paso al abstencionismo en las primeras del partido

Es una contienda cerrada con Mario, por eso necesito que todos los panameñistas salgan a votar. Pero si llueve la cosa estará dura para mi gente de Via Argentina y Calle Uruguay.

Asi lo manifestó el precandidato Blandón esta tarde bajo un fuerte aguacero. Sin embargo al ser cuestionado por el retraso de las obras refirió las preguntas a la actual alcaldesa Raisa Banfield. Quien por supuesto no sabe nada.

Blandon donará flotadores sin propaganda

Para evitar ser multado por hacer campaña durante la veda los flotadores no tendrán propaganda. Se tratarán de flotadores comunes y ordinarios. Según los organizadores del evento se trata de una campaña social. Asi como quien regala un paraguas. Ante la sospecha de inundaciones, el exalcalde aseguró que es normal que haya un ‘charquito aqui y alla’.

La verdad no se a que llaman inundación. Hemos visto unos huecos que se han llenado un poco de agua pero nada grave asi como que ‘ay Dios, llamen a Noe’. Ni nada parecido.

La competencia entre Jose Blandón y Mario Etchelecu promete ser una carrera cardiaca. Las crítica sobre las inundaciones pudiese afectarlo.

Resultado de imagen para inundaciones en via argentina

Las inundaciones en la ciudad capital son cada vez más frecuentes y fuertes. Algo por lo que el exalcalde nunca tomó responsabilidad. Inicialmente culparon a la ciudadanía por tirar basura en las calles. Luego los ciudadanos culparon a las constructoras, principalmente a Odebrecht. Finalmente Odebrecht se limpió el culo con las acusaciones y no pasó nada.

Tags:
El Ocho

Somos El Ocho.

  • 1

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *