Bolsa Solidaria llegará a la Clase Media

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
bolsa solidaria

La Bolsa Solidaria del Gobierno de Panamá se empezó a repartir. Y desde entonces no han parado las denuncias de irregularidades.

A pesar de que se hizo un chiste, perdón, llamado, a la no politización de la repartición de las bolsas. Ha sido imposible que no se presenten irregularidades políticas. Desde personas que afirman no haber recibido la Bolsa Solidaria solo poner un auto a personas que no simpatizan con el partido de gobierno.

Por aqui pasaron repartiendo bonos y vale Panamá. Pero solo a los que estaban con el PRD. Si no te conocen, te decían chao que te vi. Asi se esta dando la repartición.

Panameño que obviamente no es PRD

La Bolsa Solidaria del gobierno tiene un valor aproximado de 25 dólares y esta siendo repartida por las Juntas Comunales. Lo cual asegura que todo sea un verdadero verguero.

Pero no solo se trata de quién recibe la bolsa. Si no también de quien NO la recibe. La Bolsa Solidaria se está repartiendo en los barrios populares. Sin embargo muchos panameños de Clase Media se encuentran en la penumbra. Pero el Gobierno del Presidente Nito Cortizo planea solucionar ese problema.

Gobierno repartirá una nueva Bolsa Solidaria para la clase media.

Dadas las multiples quejas de la clase media, el gobierno de turno ha tomado la iniciativa de ayudarlos.

Inicialmente dudamos si debías darle un bolsa solidaria. Pero pensamos que seria injusto que a unos panameños se le diera una bolsa y a otros no. Asi que juntamos a algunos expertos en la materia para llegar a una conclusión que hiciera a todos felices. Sabemos que la Clase Media esta molesta desde que dijimos que íbamos a tocar el Fondo de Ahorro de Panamá.

Asesor del gobierno que gana 4 mil dólares al mes y no sabe nada

La bolsa solidaria de clase media traerá:

  • 1 combo Big Box del KFC
  • 2 Tarjetas de Netflix
  • 1 Soga
  • 1 botella de Ron Abuelo 12 años
  • 1 Bolsa del Super 99

Segun nuestro sociologo, la bolsa solidaria tiene todo lo que la clase media necesita para ‘terminar’ la cuarentena. Netflix para pasar unos dias, el combo KFC como ultima cena y la soga, bueno. Para terminar la cuarentena de la única forma que la clase media podrá.

¿Y la botella de Ron Abuelo 12 años y la bolsa del Super 99 dirán ustedes?

Para que se acuerden quienes te prepararon para este momento durante los últimos 12 años.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: