‘Camarón Legislativo’ fue una práctica para los goles que se vienen durante el mundial

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Camarón Legislativo

RUSIA—El ‘Camarón Legislativo’ que se dió en la Asamblea Nacional para derogar la Ley 2 del 10 de febrero de 2015, con la cual se aprobó el contrato entre el Estado y la sociedad PSA Panama International Terminal, S.A., aparenta ser solo un calentamiento para las sesiones en los meses de junio y julio durante el mundial.

Este Camarón Legislativo es más famoso ahora por la característica lectura de Franz Weber, quien al parecer habia pasado la noche anterior con Genaro Lopez.

Sin embargo, politólogos expertos de El Ocho, sospechan que este ‘Camaron Legislativo’, es solo una sesión de práctica y un ensayo de como los diputados planean legislar durante el Mundial de Rusia 2018.

Se sabe que el lunes 18 de junio, Panamá juega su primer partido y a menos que los diputados no vayan a trabajar se espera un golazo legislativo mientras los panameños están distraidos. Si no tendrán que esperar al 28 de junio cuando Panamá enfrente a Túnez.

Uno de los diputados al ser cuestionado sobre la posibiliad de otros goles durante el Mundial de Rusia, el diputado confirmó: Definitivamente que meteremos uno que otro gol.

?

Posted by El Gallinazo on Tuesday, April 24, 2018

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: