Camiseta de Panamá ya tiene patrocinador para el 2014

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
La Sele 2014

La Camiseta de Panamá ya tiene patrocinador para el 2014. La Selección Nacional de Futbol de Panamá, a pesar de no ir al Mundial Brasil 2014, lanzó la camiseta oficial que utilizarán durante el 2014. En este acto oficial se presentó al nuevo patrocinador, el Partido PRD, y contó con la presencia del candidato presidencial Juan Carlos Navarro.

La camiseta de Panamá fue presentada en una ceremonia privada por Juan Carlos Navarro, quien confesó haber participado en el proceso creativo del diseño de la camiseta. Sin embargo negó profundamente que hubieran otros intereses o aportes económicos a la selección o cualquiera de sus integrantes. Solo pasion por el fútbol acató.

La Camiseta luce un “arte tricolor” sobre el pecho, y una insignia con el número 11 que representa a la “Marea Roja” sobre el lado derecho. La FEPAFUT aclaró que si bien se conoce a la fanaticada con el 12, la “Marea Roja” debe ser “parte del equipo”, asi que convenientemente decidieron utilizar el numero 11 sobre un fondo tricolor.

Muchos jugadores de la sele se mostraron contentos por el apoyo del candidato y por el diseño de la nueva camiseta.  La Selección planea estrenarla en su primer juego internacional del 2014 antes del 4 de Mayo.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: