Camiseta de Panamá para la Copa de Oro tendrá edición especial

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
camiseta de Panamá para copa de oro

La camiseta de Panamá para la Copa de Oro 2019 fue presentada. Panamá se prepara para el torno continental que se llevará a cabo durante el mes de junio en Estados Unidos. Para ellos, la Federación Panameña de Fútbol y New Balance han presentado la nueva camiseta. Sin embargo para esta ocasión han añadido una version especial.

Se trata de una version camiseta que corre grande. Es literalmente una camiseta de Panamá que estará disponible en tamaños grandes para los verdaderos fanáticos del futbol. Tendremos versiones XXL y XXXL con opción a tener las mangas bordadas ya que muchos fanáticos se han quejado.

La nueva opción parece ser un alivio para muchos fanáticos que no se sienten identificados con los modelos. Algunos seguidores de la sele confesaron que no compraban la camiseta porque no les quedaba bien. El precio también es un factor, pero por la comodidad los seguidores podrán pagar el precio, que se espera sea inferior.

Una cosa es ver como se ve la camiseta en un maniquí o sobre el cuerpo de un futbolista pero cuando te la compras, te das cuenta que no se te ve igual. Ahora finalmente podremos estar cómodos con esta nueva camiseta.

La camiseta de Panamá para la Copa de Oro está diseñada para los fanáticos

Asi lo aseguran sus patrocinadores. Los principales patrocinadores de la selección aseguran que están pensando en el verdadero fanático de futbol. Ese que pasa todo el domingo viendo futbol en la televisión con una refrescante cerveza de uno de los patrocinadores de la selección.

Queremos que los fanáticos de la selección se puedan sentir orgullosos de ellos. Y que puedan lucir la camiseta de Panamá para la Copa de Oro sin pena. No los queremos en las canchas, los queremos cómodos en sus casa tomándose unas cervezas con sus amigotes.

No es la primera vez que la camiseta de Panamá causa conmoción. En el año 2014 también se dieron comentarios por el patrocinador de la camiseta en aquel entonces.

Si, es una camiseta para gordos.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí