Nueva camiseta de Panamá para Rusia 2018. No creeras lo que le pasa cuando sudas!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Camiseta de Panama para Rusia 2018

La nueva camiseta de Panamá para Rusia 2018 que ha sido presentada al público es pionera en una nueva tecnología exclusiva. Ambas camisetas, la de color azul y rojo, presentan un diseño horizontal con tecnología “Dual-Team” que al sudar, cambia de color.

Para la camiseta de Panamá para Rusia 2018, se resolvieron disputas y se llegó a un acuerdo con los patrocinadores de el Barcelona FC para cuando la camiseta oficial de Panamá sea sudada, se torne azulgrana, colores distintivos del club español.

La tecnologia “Dual-Team” tiene por objetivo alentar a los jugadores panameños a sentirse parte del club de sus sueños, llevandolos a dar el todo por el todo en la cancha.

La iniciativa tambien busca calmar las críticas al precio de la nueva camiseta de la selección de Panamá para el Mundial de Rusia, camiseta cuyo precio es de $89.95 en preventa.

La nueva camiseta de Panamá para Rusia 2018 se transforma.

Nos dimos cuenta que el panameño no pagaria 90 dólares solo por la camiseta de Panamá pero si por cualquier camiseta del Barcelona, asi que decidimos darle este incentivo al público, que pueda adquirir dos camisetas por el precio de una—afirmaron los patrocinadores.

Así los panameños estarían invirtiendo en una camiseta que podran usar luego del Mundial de rusia 2018 para alentar a su equipo.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: