Canción Despacito será la canción oficial del Pentágono para torturar

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Canción Despacito

PENTÁGONO—El Ejército Estadounidense ha confirmado en rueda de prensa que la canción Despacito ha sido escogida como la canción oficial para torturas de terroristas y presos alrededor del mundo. La medida se hace efectiva inmediatamente.

‘Nuestros psiquiatras han estudiado las tonalidades y reacciones de las personas a  la canción Despacito, y no cabe duda que estamos ante un arma extremedamente poderosa’—dijo un general.

‘No es que torturemos gente, es en caso tal, por supuesto’—aclaró

Sin embargo el militar si ha admitido haber realizado pruebas con algunos presos en campos de concentración y bases militares, y el resultado para los Estados Unidos en materia de inteligencia militar y contra-terrorismo ha sido satisfactorio.

‘Estamos hablando de personas que están dispuestas a morir en un ataque suicida, a morir por nada… quebrándose en dos o tres minutos, es fenomenal. La parte de Daddy Yankee es como si les arrancaras las uñas.’—comentó entusiasmado.

‘Inclusive, en la base de Guantánamo, ni siquiera es necesario someter a los presos con nuestros audifonos, solo le ponemos la radio y listo, la canción Despacito ahi está, una y otra vez. Sufran cabrones.’

‘Finalmente podemos reemplazar la canción de Barney en nuestras torturas.’—concluyó

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.