Dos hijos de Martinelli capturados!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Caso Odebrecht alcanza a hijos de Martinelli

Paris (El Ocho). Desde Francia se confirmó que con la ayuda de la Interpol descubren y capturan a dos hijos de Martinelli, de los cuales hasta hoy se desconocía su existencia y paradero.

Se trata de Hugo Martinelli y Paco Martinelli, mientras que Luis sigue prófugo.

Dos de los hijos de Martinelli, Ricardo y Luis estan siendo acusado de haber recibido más de 20 millones de dolares en sobornos de la constructora Odebrecht entre el 2009 y el 2012. Sin embargo luego de extensas investigaciones por parte del Ministerio Público de Panamá se encontraron cuentas fantasmas en Suiza a nombre de sus hijos menos conocidos Hugo y Paco.

Al parecer el Registro Publico en conjunto con el Ministerio Público elaboraron un bosquejo de los hijos no conocidos de Martinelli, Hugo y Paco. Mientras que el Ministerio Público desmintió que se trate de una comica para distraer al público, de otros posibles involucrados como el Tio Popi.

Hijos de Martinelli

Hay que recordar que las notificaciones de Ricardo Alberto Martinelli Linares y Luis Enrique Martinelli Linares ya fueron emitidas por Interpol en Francia, pero no existian ordenes de captura para Hugo y Paco.

Al no dar con la captura de los hijos de Martinelli, Ricardo Alberto y Luis Enrique, se intentó emitir un petición a los 190 países que forman parte de Interpol para la ubicación y detención, de estos nuevos personajes, hijos perdón, de Martinelli.

La fiscal especial Anticorrupción, Tania Sterling, había solicitado una “notificación roja”  a Interpol para detener a los otros dos hijos de Martinelli por la “supuesta comisión del supuesto delito contra el supuesto orden económico” .

Capturan a dos hijos de Martinelli mientras intentaban abordar un avion.

Los dos hijos de Martinelli capturados, denunciaron “campañas mediáticas”  para perjudicar su imagen y pidieron a la Fiscalía que en sano juicio, detenga esta tira cómica.

Por este escándalo han tenido que declarar en Panamá Mario Martinelli, hermano del expresidente, Joe McQuack, piloto de Ricardo Martinelli quien se encontraba con ellos en el momento de su arresto, y Ciro Peraloca.

El expresidente Martinelli, quien vive un exilio voluntario en Estados Unidos, es requerido por la justicia panameña por múltiples casos de corrupción durante su administración etc etc etc…

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.