Caso pinchazos contra Martinelli se cae por grabaciones

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
El caso pinchazos que se lleva a cabo contra el ex-presidente Ricardo Martinelli podria terminar en nada tras las polémicas declaraciones de la procuradora

INFIERNO (CSJ)—El caso pinchazos que se lleva a cabo contra el ex-presidente Ricardo Martinelli podría terminar en nada, tras las polémicas declaraciones de la procuradora Kenia Porcell sobre el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Hernán De León, donde lo acusa de haberle confesado ser víctima de chantaje con presuntas grabaciones.

Los demandantes en este caso, entre los que se encuentran Balbina Herrera y Mitchel Doens, bastiones de la lucha por la democracia y derechos humanos, acusan al expresidente de intervenir sus comunicaciones ilegalmente, y es por el momento, el único proceso abierto contra el ex-presidente Martinelli, es decir, el juicio a Martinelli por el caso pinchazos en la última oportunidad de meter a Ricardo Martinelli preso.

Las declaraciones de la procuradora, hacen entender que la Corte Suprema de Justicia está siendo chantajeada para que haga caer el caso pinchazos, obviamente favoreciendo al acusado. Por lo que muchos no dudan en asegurar que el ex-presidente Martinelli se encuentra detrás de todo esto, creando sospechas que las máquinas de espionaje pudiesen encontrarse aún en su poder. Sin embargo el ex-presidente no se queda sin defenderse.

Yo no he pinchado a nadie, lo juro. Tengo pruebas.

Esto es lo que repite el acusado desde su celda de El Renacer una y otra vez, y no es el único que niega dichas grabaciones. El mismo Magistrado Presidente de la Corte Suprema, Hernán De León ha declarado que no es víctima de chantaje y que no hay tales grabaciones, que eso es mentira de la procuradora. Tras estas declaraciones el ex-presidente también elaboró un poco más en sus declaraciones, agregando que él tenía pruebas contundentes de su inocencia.

Eso de lo que me acusan es mentira, soy inocente de lo que me acusan y tengo las grabaciones telefónicas que demuestran mi inocencia….

 

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí