LOADING

Type to search

Politica

CD anuncia nuevo Plan de Gobierno: “Los Vagos Somos +”

Los Vagos Somos +

Cambio Democrático anuncio a través de uno de sus candidatos transfugas, que de ganar las elecciones pondran en PIE, tres nuevos subsidios para los panameños:

$100 desde 0

Que le dará $100 mensuales a aquellos padres que no deseen trabajar ni hacerse responsables de sus hijos. Este subsidio se dara desde el Día 0, es decir desde que nace hasta que cumpla los 15 años. Cada familia podra recibir $100 por hijo.

$100 a los Nini

Basado en la propuesta de Pancho Aleman, el gobierno susidiara a aquellos panameños entre 15 y 30 años que no trabajen ni estudien, los tambien conocidos como Ninis.

$100 de Media Vida

Estimando que muchos “Ninis” pudieran llegar a una crisis de media vida después de los 30, el Gobierno Nacional buscará subsidiar con $100 balboas a aquellas personas mayores de 30 años que sin trabajar ni estudiar, se sientan en “crisis”. Este subsidio puede darse hasta los 70 años.

$120 a los 70

El Gobierno mantendrá y buscará aumentar este subsidio.

Tags:
El Ocho

Somos El Ocho.

  • 1

3 Comments

  1. martin 03/13/2014

    jajajajajjajajajajajajjajajaja no creo q sea verdad pero q risa

    Responder
  2. Fernando 03/13/2014

    ese Martin q comento, se nota q es el tipo de persona q vota por Cambio Democratico

    Responder
  3. Edward Pérez 03/16/2014

    Tanto vago habra que vale la pena enfocar la campaña en ellos… lo que me kbrea es que hasta mis tataranietos van a tener que pagar impuestos para regalarle plata a los vagos. 120 a los 70, y becas estan bien pero con estudio social y seguimiento para que lleguen a los que en verdad necesitan…

    Responder

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *