Cesar Millan entrenador asistente del Barcelona FC, tras llegada de Luis Suárez

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Cesar Millan Asesor Técnico Barcelona FC

Cesar Millan, reconocido encantador y entrenador de perros de origen latino-americano, ahora será llamado “Cesar Millan Entrenador Asistente” en España.

Asi es, el Barcelona FC, ha contratado a la estrella de la televisión norteamericana para asistir al cuerpo técnico del equipo catalán durantre los próximos años. La contratación se dió inmediatemente después de confirmarse que el uruguayo Luis Suarez también iriá a jugar al Camp Nou.

Aun si Cesar Millan no tiene experiencia alguna en el fútbol, el club considera que él puede agregar “otro tipo de conocimiento y entrenamiento”, que pudiera ser de mucha utilidad una vez Suarez se incorpore al plantel, tras su suspension por morder a Chiellini en el Mundial de Brasil 2014.

Luis Suarez – Delantero y Cesar Millan – Entrenador, nuevas contrataciones del Barcelona FC para el 2014

Cesar Millan Entrenador - Luis Suarez Delantero

El club catalán esta dispuesto a sacar lo mejor de su inversión de 75 millones de libras. Para asegurarse que el comportamiento irracional de Luis Suarez no afecte su desempeño en la cancha, han contratado a un entrenador capaz de domar a cualquier atacante o delantero: Cesar Millan.

“Sabemos de algunos problemas que ha tenido Luis anteriormente, y no nos preocupa” declaró Josep Maria Bartomeu actual Presidente del FC Barcelona. “Luisito solo necesita un poco de ayuda profesional, y eso es justo lo que tendrá con Cesar Millan entrenador asistente”.

Sin embargo no todos son tan optimistas. Carlo Ancelloti, actual Director Técnico del Real Madrir, ve con escepticismo la contratación. “Cesar Millan entrenador de fútbol?, no lo creo!” expresó en una entrevista en la radio en Madrid. Muchos en España dudan de la adapctación de Cesar Millan como entrenador, pero según el curriculum de Millan, creo que no esperamos ver a Millan en el cuarto de estudio ni de filmaciones, si no más bien en el campo dando instrucciones precisas de “no atacar” al atacante Suarez.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.