Chayanne en The Witcher 2 será un torero

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Chayanne en Witcher 2

Prontamente podremos ver a Chayanne en The Witcher 2.

Por lo que se dice, Chayanne será un Torero, que pondrá el alma en el ruedo. No importa lo que se venga, pa’que sepas que te quiere… como un buen torero. Se juega la vida por tí…

Todo empezó como una bola de pasillo. Pero el rumor que corrió como aun toro, ha creado una expectativa que Netflix sencillamente no puede ignorar.

Estamos viendo un incremento nunca antes visto en la demografía de The Witcher. Por primera vez en años tenemos un incremente de subscripción de mujeres entre 50 y 70 años. Es increíble.

Netflix-8

El cantautor puertorriqueño que es un símbolo sexual para las madres latinas interpretará a un torero. Tal como su éxito de inicios del 2000. Se desconoce si Chayanne tendrá más lineas que en su canción.

No sabemos lo que pasará con el personaje. Aun lo estamos desarrollando. La producción aun desconoce la cantidad de lineas de dialogo. Pero lo que si sabemos es que tendrá escenas de baile. No al tipo Bollywood, pero si al estilo Salsa-dance.

Chayanne en Witcher 2 estremecerá a las brujas

Chayanne no puede ser un villano. Asi lo dejo claro la producción.

No se le puede romper el corazón a nuestra audiencia. Por ende, el personaje de Chayanne sera un aliado de Henry Cavil en la serie. Y juntos estremecerán a las brujas. Los productores de la serie esperan que ningún hombre se sienta mal tampoco por gustarle la segunda temporada de The Witcher.

Recuerda seguir a El Ocho para más noticias del mundo del entretenimiento.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.