Chichi de Obarrio en Miami junto a Martinelli

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
martinelli-en-miami

¿Está Chichi de Obarrio en Miami? Al parecer si, Hace unos dias durante un juego de los Miami Heat, Chichi de Obarrio aparecio en una foto que fue tomada durante el juego. Adolfo “Chichi” de Obarrio se encuentra “desaparecido”, lo que en terminos populares se conoce como “profugo de la justicia” desde el año pasado.

La abogada de Adolfo “Chichi” De Obarrio, Edna Ramos reiteró a todos los panameños que su cliente no se encuentra en Panamá pero que tampoco puede decir done esta, ni si regresará al país. “Chichi de Obarrio en Miami no esta”, agregó la abogado que reitero que su cliente teme que sea detenido como el resto de los exfuncionarios que trabajaron en la administración del expresidente Ricardo Martinelli y que hoy tienen medidas judiciales de cárcel o casa por cárcel.

“Él (Chichi De Obarrio) teme por la privación de su libertad y como va usted acudir a un funcionario que sin haberlo citado le ha ordenado la detención preventiva después de terminarse el tiempo de la investigación”, reiteró Ramos.

Martinelli con Chichi de Obarrio en Miami?

chichi-de-obarrio-en-miami
Asi parece ser!

En una de las fotos que le fue tomada a Chichi de Obarrio en Miami, aparece el ex-presidente de la Republica de Panamá justo detras de él, pero se desconoce si andan o no juntos. Todo esto parece muy sospechoso al tiempo que se rumora que los Estados Unidos están por revocarle la Visa al ex-funcionario.

Sin embargo su apoderada legal, Edna Ramos, dijo que no puede confirmar que le hayan retirado o no la visa a su cliente, pero que ya nada le sorprende… indicó que de igual forma, no tiene contacto con De Obarrio hace días, que no le han pagado sus honoriarios asi que no dira dónde está y que, en caso de que lo supiera, no lo diría hasta que cobre su plata, dijo.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: