Niños que reciben chocolate Rico en vez de Crunch son más exitosos

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
chocolate Rico

Abarrotería MAN—Un estudio sobre el chocolate Rico ha dado sorprendentes resultados. El estudio que buscaba establecer la relación entre la felicidad y el chocolate en los niños sorprendió a todos. Durante este estudio se logró recoger información importante para saber el papel del chocolate en la felicidad y el éxito.

Y es que al finalizar el estudio se encontró que aquellos niños que fueron expuestos al consumo de chocolate Rico porque no había Crunch, hoy día presentan un mayor indice de felicidad y éxito. El éxito en los ahora adultos fue medido por factores sociales tanto como económicos.

Hemos encontrado que los niños que tuvieron que afrontar este chocolate están mejor preparados. Ahora los niños son capaces de manejar la decepción y el fracaso con un mejor indice de recuperación.

Asi lo comunica uno de los sicólogos citados al estudio. Quien confirmó que aquellos que no fueron expuestos al chocolate Rico presentan un alto indice de ñañequería.

El chocolate Rico aún está disponible

El estudio es asombroso pero aún hay interrogantes. Una parte considerable de la muestra desconocía por completo la existencia de tal chocolate. El grupo de estudio denominado con las letras Y-Y se sintieron confundidos cuando se les presentó el producto. Confesaron haberlo confudido con el chocolate Crunch al cual describieron con sumos elogios.

Man, CRUNCH es el que es. Chocolates CRUNCH es el que despierta el corazón. Chocolate y arroz crocante awebao.

El resto del muestreo mostró indigación porque para el resto del grupo, CRUNCH no era más que un anhelo. Irónicamente la falta de chocolates Crunch en estos niños es lo que fortaleció el caracter. Asi lo aseguró el sicologo.

La decepción descrita por los niños al recibir un Rico cuando pedían Crunch es comparable a lo que siente un adulto al ser despedido o abandonado. Cualquier niño que supere esto esta preparado para todo. Eso es inmasticable.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí