Declaran que Christian Pulisic es ‘zonian’ y quiere jugar para Panamá en Rusia.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Christian Pulisic

Zona del Canal— Christian Pulisic, el joven estadounidense que con sólo 19 años se ha convertido en la promesa y futuro del futbol gringo, está decidido a no perderse el mundial de Rusia 2018. Pulisic juega actualmente en el Borussia Dortmund y esperaba aumentar su valor en el mercado con una buena actuación en Rusia.

Sin embargo, Panamá venció a Costa Rica con goles de Rommel Fernández y Román Torres, con lo que cerró el hexagonal con 13 puntos, un punto por encima de Estados Unidos, que a pesar de los esfuerzos de Pulisic, no pudieron remontar y sufrieron una aparatosa derrota que los eliminó por completo de la competición.

Sus patrocinadores, también preocupados por el impacto económico de perderse el mundial, han manifestado que Pulisic, quien nació en 1998 antes de la reversión completa de la Zona del Canal, es ‘zonian’ y por tanto puede jugar para Panamá y asistir al mundial de Rusia 2018, de ser aprobada la solicitud que puede ser examinada bajo las reglas de elegibiliad de la FIFA.

Horas más tarde Christian Pulisic reafirmó que le gustaría haber nacido en Panamá pero lastimosamente nació en Pennsilvania, Estados Unidos.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: