Ciudad de Colón será Ciudad Gótica en Suicide Squad 2

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
ciudad de Colón será ciudad Gótica

La Ciudad de Colón será Ciudad Gótica en la nueva película de acción Suicide Squad 2. Por meses se dio el rumor de que se estaría filmando una película de superheroes en la Provincia de Colón. Pero no es hasta ahora que se confirma el rumor. Se trata de la cinta de DC Comics Suicide Squad 2. Se rumora que en esta cinta, Ciudad Gótica es gobernada por El Pingüino. Llevando a Ciudad Gótica a un estado de emergencia. De esta forma, muchas escenas de Suicide Squad 2 serán filmadas en Panamá.

Cuando leemos el libreto, pensamos donde podríamos encontrar tal locación. Consultamos con el estudio pero les pareció fuera de presupuesto crear tal escenario. Era casi imposible. Nos costaba mucho imaginarnos como sería Ciudad Gótica gobernada por El Pingüino. Hasta que vimos unas imágenes de Colón.

Declaró uno de los productores

Todo cambió al ver un documental de Colón. Vieron como una ciudad con el potencial de ciudad Gótica, podía ser llevada al borde del caos, con solo unos años de corrupción. La Ciudad de Colón será Ciudad Gótica.

Ciudad de Colón será ciudad Gótica. El Pingüino su alcalde.

Para los productores fue fácil escoger a Colón como su Ciudad Gótica en un futuro casi apocalíptico. Vieron a Colón y dijeron… la ciudad de Colón será ciudad Gótica, no hay duda.

Hemos visto los planes de renovación de Colón. Por los últimos 30 años y nada. Tanto potencial y nada. Esto es ciudad Gótica pero hoy. Asi seria Ciudad Gótica si triunfara el mal. Si no existiera Batman. Profundizó su productor.

Para los productores fue fácil vender la idea de filmar en Panamá. Montar el escenario post-apocalíptico en una ciudad real, seria demasiado costoso. Y construir un estudio con estas características mucho más. Lo que Colon le ofrece a los estudios es algo que la magia de los efectos especiales y pantalla verde no puede ofrecer. Por eso y muchas otras razones la ciudad de Colón será ciudad Gótica.

Sin embargo se rumora que el flamante Alcalde de Colón tambien podría ser parte del elenco. El alcalde Lee, quien fue unos de los primeros en correr el bochinche aun no ha comentado nada. Y asegura que de tener un rol en la película, de seguro sera un papel protagónico que vaya con su trayectoria política.

Los directores de casting se negaron a dar declaraciones. Y aseguran que cualquier similitud entre el guión y la situación actual de Colon es mera coincidencia.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Advertencia: La cuenta de scn8_elocho necesita volver a conectarse.
Debido a los cambios en la plataforma de Instagram el próximo 2 de marzo de 2020, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para permitir que el feed continúe actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin