Clubes Nocturnos prohiben Pajas Rusas a sus clientes

No habrán pajas rusas por el momento. Al menos no en los clubes nocturnos de la capital panameña. Como una nueva medida de apoyo, clubes nocturnos de la capital han dado la orden a sus colaboradoras de rechazar cualquier demanda de pajas rusas por parte de sus clientes. Las colaboradoras serán libres de realizar su trabajo como de costumbre, incluyendo cualquier fetiche raro, salvo pajas rusas.

La medida simbólica trata de dar apoyo moral a las fuerzas ucranianas que se encuentran enfrentando al ejército ruso. La prohibición sexual es una de las muchas medidas disciplinarias que se han tomado para sancionar al gobierno ruso y sus emblemas culturales por parte de diversos países, por su acción contra Ucrania. Esta noticia se da a solo dias que el gobierno chiricano tambien expresara sancionar a Rusia.

Club Capri prohibe la Paja Rusa pero el Beso Negro se mantiene

Clientes y corresponsales de El Ocho han confirmado que la Paja Rusa está prohibida tajantemente en el famoso club nocturno El Capri.

Fui amablemente a pedir una paja rusa ya que se me apetecía pero me la negaron. Fue bastante incómodo porque yo solo había ido a ese lugar por una cerveza y una paja rusa. Estoy felizmente casado así que solo venia por una pajita y ya. Mi esposa no va a leer esto verdad?

Cliente

Nuestro corresponsal ha confirmado dicha información, afirmando que ‘oficialmente’ la paja rusa está prohibida. Sin embargo, una de las muchachas le ofreció una paja rusa por fuera, es decir una paja rusa de contrabando. Lo que sugiere que se pueden conseguir pajas rusas en el mercado negro. Concerniente al negro, nuestro corresponsal advirtió que los besos negros se mantienen.

En cuanto a la ensalada rusa y montañas rusas, no se han emitido comentarios por el momento. Pero se espera que el Comité de la Feria Internacional de Azuero emita un comunicado revelando su posición frente a la ensalada rusa.