Comentarios de Rita Garcia de Zedde sobre Panamá hacen que Nicolas Maduro se disculpe

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

La venezolana radicada en Panama, Rita Garcia de Zedde, expreso a traves de su cuenta de Facebook, que Panamá basicamente era una selva llena de monos…

rita-garcia-de-zedde

Estos comentarios se dieron luego que la diputada panameña Zulay Rodriguez criticara fuertemente el Crisol de Razas de Panamá y llamara a los extranjeros presos en Panamá como escoria.

Al parecer, la señorita Rita Garcia de Zedde se sintó ofendida y emprendió una campaña por las redes sociales, escupiendo veneno a través de su status. Su status fue rapidamente copiado a los casi 4 millones de panameños, que ahora piden que se deporte a este ciudadana venezolana, no sin antes ser linchada por un grupo de monos rabiosos.

Sin embargo el alcance de sus declaraciones no se limitaron al suelo panameño, muchos en Colombia se pronunciaron a favor de Rita Garcia de Zedde, mientras que en Venezuela, el mensaje llego hasta el mismisimo Nicolas Maduro.

Al leer los comentarios de Rita Garcia de Zedde sobre Panamá, Maduro no tuvo otra opción que disculparse.

Los comentarios de Rita Garcia de Zedde sobre Panamá llegaron a Venezuela

Nicolas Maduro, quien siempre ha mantenido una larga y costosa deuda, amistad con Panamá, se molestó por los comentarios y ofreció una disculpa pública al pueblo panameño.

“Chupenla… en nombre del pueblo de Venezuela, y en nombre del siempre excelentisimo espiritu de Hugo Chavez, chupenla, le decimos al pueblo panameño que lo sentimos, que nos disculpen que Rita Garcia de Zedde se haya ido a Panamá a expresarse asi, nuestras sinceras disculpas… pero, chupenla, ustedes la tienen ahora, asi que chupenla de nuevo, aca no la queremos de vuelta” – dijo Maduro.

Seguidamente, Maduro califico a Rita Garcia de Zedde, como una espia del gobierno norteamericano, que trabaja en conjunto con el Canciller de la Republica de Panamá. Todo como parte de un plan elaborado por Washington, para lograr la ocupación militar de Venezuela, por ende, ha declarado a Rita Garcia de Zedde, como ciudadana no-grata.

 

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: