Comerciantes callejeros se unen a ‘Sin carrizo por favor’

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
sin carrizo por favor

Panama-La campaña ‘Sin carrizo por favor’ promovida asociaciones por la conservación de la naturaleza y apoyada por los restaurantes se está convirtiendo en todo un éxito.

La campaña que busca reducir el consumo de ‘carrizos’ como se le llama en Panamá (popotes en México, pajita en Argentina, sorbete en Ecuador, pajilla en Costa Rica, cañita en Perú y bombilla en Bolivia) ha sido acogida por muchos consumidores que al momento de solicitar sus bebidas, solicitan que le den sus bebidas sin carrizo por favor.

La medida fue facilmente adoptaba por los restaurantes grandes pero sorpresivamente, vendedores callejeros han manifestado estar de acuerdo con la campaña de sin carrizo por favor, ya que esta los ayudará a impulsar sus ventas.

Claro loco, sin carrizo me sale mejor. Asi vendo más rápido, me sale mejor vender la paca que carrizos y quizás le gane menos pero puedo veder más volumen.

Asi nos lo manifesto Carlos alias ‘Vitamina C’, un pequeño empresario callejero que maneja su propio negocio, a pesar de que no nos quiso dar su nombre completo, nos dice que le va bien, por eso le llaman Vitamina C porque el te vende todo lo que tu cuerpo necesita.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: