Condena del Toca Nalgas podría ser limpiar nalgas

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
condena del toca nalgas

La condena del Toca Nalgas será leve. El Toca Nalgas o peor conocido como el usuario de Instagram @elwepar05 podría recibir un merecido castigo. El susodicho escaló a la fama criolla ‘nalgueando’ a transeúntes de un centro comercial. Fue rápidamente aprehendido y puesto a órdenes del Ministerio Público.

Puro muchos panameños temen que el castigo no sea ejemplar. El cargo que se le imputará es “violencia de género”. Abogaduchos del acusado intentarán establecer la defensa en torno a ‘una pendejada del momento’. Y que de ninguna manera se trata de violencia de género. Porque su defendido también nalguea hombres.

Así como han venido mujeres que no tienen nada que ver con el asunto, que no tienen ni nalgas. A acusar a este joven que sufrió 15 minutos de pendejada y 5 de fama. Me ofrezco para servir de abogado del Toca Nalgas. Esto para nada se trata de violencia de género. El también toca nalgas de manes, solo que no se filma para que no digan que es pato.

Afirmo un abogado, ex-toca nalgas de la Facultad de Derecho.

Condena del Toca Nalgas no lleva cárcel y saldrá libre

Por supuesto. Si el Ministerio Publico decidiera meter preso a todo aquel que ha tocado una nalga ajena. La industria de la construcción se desplomaría. Por mas indignación que esto cause. La verdad es que no hay justificación para una pena de cárcel.

Es por eso que un grupo de panameños ha sugerido darle un castigo ejemplar y merecido al joven.

Si tanto le gusta tocar nalgas, que vaya al Hogar Bolivar. Alla tendrá bastante nalgas que tocar y limpiar. Pinche arrecho pendejo.

Joven afectada por el toca nalgas que casualmente visita el Hogar Bolivar

Por esto se ha sugerido que la condena del Toca Nalgas conlleve trabajo comunitario. Específicamente en el Hogar Bolivar atendiendo a los adultos mayores que necesiten asistencia para sus necesidades básicas. Entiéndase hacer la numero dos. Los que necesiten ayuda para sus necesidades. Y que el toca nalgas los ayude a limpiarse la nalga.

Tras la efímera fama viral del susodicho algunos panameños se preguntan si habra una película. Tal como es el caso de la película de Teta pa’ los manes.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí