Confirman Bono Navideño a pesar de pandemia.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
bono navideño

Si habrá Bono Navideño. Asi lo ha afirmado la banda irlandesa U2. Las declaraciones salen al paso de los rumores que no habría tal cosa como Bono Navideño debido a la pandemia.

Han sido tiempo difíciles pero con fe y esperanza, todos podremos disfrutar de Bono esta navidad.

Manifesto la banda.

Las declaraciones pueden sonar contradictorias al panorama actual. Sin embargo botellas del gobierno han afirmado que en efecto, si esperan un bono navideño por parte del gobierno. Por lo menos si eres PRD.

Recordemos que durante la pandemia la planilla estatal no ha disminuido. En todo caso ha aumentado! Lo cual evidencia que el gobierno tiene todos los fondos disponibles para darle su Bono Navideño a aquellos que lo merezcan (y sean PRD).

Habrá Bono Navideño para Botellas del Gobierno.

Asi como que Bono o bono, quizás no. Pero solo el hecho que muchos emplanillados hayan mantenido su puesto o inclusive que hayan sido nombrados durante la pandemia del coronavirus es de por si un regalo navideño.

Como por ejemplo el caso de Paul Macdonald y Delany Precilla. Quienes se han visto beneficiados con contratos del gobierno mientras posaan en Instagram.

A pesar que la empresa privada lucha por subsistir, y muchos empleados de la empresa privada han perdido sus trabajos. el Gobierno ha encontrado la forma matemática para seguir contratando personal en tiempo de crisis. De seguro este empujonsito ayudara a los perredistas en el gobierno afrontar el nuevo 2021 con seguridad.

Para los demás, les dejamos este Bono Navideño para que no pierdan la esperanza.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter