‘Coronavirus Challenge’ el nuevo reto Milennial

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
coronavirus challenge

El Coronavirus Challenge llegó. El nuevo reto consiste en tomarse una sopa de murciélago y bajársela con una cerveza Corona bien fría. El Coronavirus challenge tiene su origen en dos referencias al Covid-19, tambien conocido como coronavirus. Primero la sopa de murciélago. Inicialmente se creyó que la sopa de murciélago fue el plato que dio inicio al virus en un mercado de Wuhan, China. Esto fue desacreditado por científicos. La segunda parte del reto consiste en tomarse una cerveza Corona. Esta parte resultado de la creencia de algunos que el Coronavirus se transmite o que tiene que ver con la cerveza corona.

Anteriormente había aparecido una influencer haciendo lo que ella llamó el Coronavirus Challenge. En ese momento el reto consistía en lamer alguna superficie. En este caso la loca pasó la lengua por un asiento sanitario dentro de un avión.

El Coronavirus Challenge es seguro

A diferencia de lo que se pudiese pensar. El nuevo reto milennial es bastante seguro. Es bastante común encontrar una sopa de murciélago en el sudeste de Asia. Donde no es visto como una práctica rara o malsana. De hecho se prefieren los murciélagos grandes que dan más carne. Segun los expertos la parte más complicada puede ser tomarse la cerveza Corona. A pesar de su conocido nombre, la cerveza es bastante mala.

La primera parte del reto es poco agradable a la vista. pero luego que te metes el primer cucharazo, lo demás baja suave. Pero cuando tratas de tomarte La Corona… es que sientes el asco.

Aun no se establece el origen exacto del Covid-19. Ni cuando llego a Panamá. Pero expertos en el tema (es decir cualquiera aparentemente) creen que el virus había llegado a Panamá antes de carnavales. Pero habría negociado una tregua con el gobierno nacional para postergar su aparición.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.