Coronavirus había llegado a Panamá antes pero estaba carnavaleando

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
coronavirus

El coronavirus ha llegado a Panama. Es oficial. De hecho ya se registró la primera defunción a causa del virus. La víctima era el director del Colegio Monseñor Francisco Beckman. Su fallecimiento se dio el 8 de marzo y como consecuencia hay muchas interrogantes acerca de este caso.

El problema es que el director del Beckman, no había sido reportado como el ‘Paciente 0’. Y si se toma en consideración el tiempo de incubación del virus, muchos creen que el virus estaba en Panamá desde antes.

Segun los cálculos de algunos teóricos, el virus ya se encontraba en Panamá desde hace unas semanas. Pero no se había pronunciado debido a los carnavales.

No sabemos a ciencia cierta si el virus no se quiso manifestar públicamente para disfrutar de los carnavales o si el gobierno oculto información. Pero tenemos informantes que afirman ver al virus Las Tablas, Penonome y Ocu.

Ex-experto en epidemias

De esta forma muchos aseguran que el virus ya estaba. Pero se la paso ‘desactivado’ durante las fiesta popular. Algunos teóricos creen que el virus pudo estar en estado de inhibición o ‘goma’ luego de las festividades. Lo que si se sabe es que el virus ya esta en Panamá.

Coronavirus estuvo en Panamá en carnavales.

Hay quienes creen que existió una tregua secreta entre el gobierno PRD y el Coronavirus. Donde el gobierno habría pagado una cuantiosa suma de dinero al virus para que no apareciera antes de carnavales.

El gobierno afronta una dura recesión económica. Y la opinión publica tampoco le favorece. Cancelar el carnaval hubiera sido un suicidio político. Se corrieron el riesgo y creemos que negociaron con el coronavirus.

Conspirador

El gobierno niega estas acusaciones y de hecho ha decidido mirar al frente. Han decidido prepararse para los próximos virus que puedan venir luego que el coronavirus acabe.

Tambien resulta curioso como hace unas semanas al panameño no le interesaba la higiene durante carnavales, ni que el virus ya se hubiera detectado en países cercanos. Pero hoy día mata por comprar papel higiénico.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.