Coronavirus ya pasó. MINSA se prepara para el Modelovirus

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El coronavirus ya no es una amenaza en Panamá. Asi lo aseguran algunos altos dirigentes del MINSA. Dirigentes del Ministerio de Salud han aclarado que si es cierto que aun hay casos de coronavirus en el mundo, Panamá ya esta a otro nivel y ‘ha avanzado’.

‘Panamá como siempre agarra nuevas modas, y esta no es la excepción”. Así se refirió un director metropolitano de salud, al referirse a la nueva posible epidemia. Estamos hablando del modelovirus.

El coronavirus estará controlado. No sabemos si el modelovirus atacará en carnavales.

Según los expertos, se ha observado un fenómeno cultural y social en Panamá que ha evitado la propagación del coronavirus en Panamá. Y es que según los epidemiologos e inclusive los comerciantes chinos, en Panamá no se toma Corona.

En Panamá no se teme la propagación del coronavirus porque nadie toma eso. Sin embargo durante los ultimos meses se ha observado un aumento en el consumo de la cerveza Modelo. Lo que mantiene a las autoridades de salud en estado de alerta.

Sabemos que el panameño agarra la moda. Y parece que la tal modelo esta de moda y ahora todos la toman por alguna razón. La gente las compra ahora y su consumo se ha regado como si fuera un virus.

Aseguro un epidemiologo y vendedor de cervezas

Las autoridades temen por este nuevo virus ya que desconocen como sean los síntomas de la borrachera con Modelo.

Se rumora que el virus se originó en China. Especificamente en el area de Wuhan. Al cabo de unos dias ya se reportaban decenas de contagios y algunas muertes. Luego de unas semanas se reportaron casos en Europa y Estados Unidos. Por lo que las autoridades panameñas se han puesto la margen.

A pesar de que el virus pudiese no estar relacionado con la cerveza Corona, algunos sectores de la población se mantienen ignorantes al tema. Y no descartan que la sopa de murciélago (que dicen que origino el virus) en verdad haya sido una margarita mal hecha.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.