Costa Rica ayudará a Panamá a clasificar para Rusia 2018

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Costa Rica ayudará a Panamá

ROMMEL-Costa Rica ayudará a Panamá a clasificar guardando alguno de sus mejores jugadores para el campeonato. Lo que debe facilitarle el juego a Panamá. Ya que tras la derrota de Panamá, antes Estados Unidos de 4 goles por cero, Panamá está obligado a ganar con goles y esperar que Honduras no gane por goleada. De ganar Panamá, se asegura por lo menos un puesto en el repechaje.

Costa Rica ayudará a Panamá de buena fe en el Rommel mañana, pero algunos de los convocados en reemplazo de los titulares que descansan, aun luchan por un puesto titular, por lo que no se asegura que todo el equipo tico salga a regalar el juego.

Por tal razon, y ante la falta de gol de Panamá (7 goles en 9 juegos), el equipo Tico ha optado por alinear una figura de cartón de su portero Keylor Navas. para que Panamá se pueda meter en el marcador.

“Panamá ha sido lindo con nosotro mae, es hora de ayudarlos como podamos y creemos que esta es una buena oportunidad, ojala no le den al carton o la manden a las gradas”-comento un futbolista tico.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: