Pandilla lanza a criminal como candidato a diputado

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
criminal como candidato

8-9—La Organización Criminal conocida como “Los Tinakeros” está recolectando firmas para oficializar la carrera de un criminal como candidato en la Asamblea Nacional.

La Pandilla, que opera en la ciudad de Panamá, asegura tener más de 25 mil adherentes, lo que le permitirá conseguir fácilmente las firmas que necesita uno de sus miembros para poder postularse.

Aún cuando muchos de nuestros miembros son menores de edad o están presos, ‘tamos confiados que lograremos las firmas, tu sa’e como.

Asi lo expresó uno de los cabecillas de la pandilla, quién también comnetó que su candidato sí puede asegurar que de ganar, habrá menos delincuencia en las calles.

Con varios de nuestros miembros trabajando en la Asamblea, las calles serán más seguras para todos. Para el pueblo, y para nosotros que no nos expondremos a recibir un tiro. ¿Para qué salir a robar a las calles si lo puedes hacer desde la Asamblea?

Los diputados de las Asamblea Nacional están siendo fuertemente cuestionados por sus actuaciones, desde sus planillas secretas, comisiones hasta su ausentismo. Pero ahora han salido a relucir actividades fraudulentas e ilegales, que han sorprendido a todos, incluyendo a los mismos pandilleros. Carlos White, conocido como “Sangre ‘e Perro”, quien es el escogido por la pandilla para lanzar a un criminal como candidato, expresó:

Yo no sabía que un maleante cualquiera podía ser diputado, si no me hubiera lanzado antes.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: