Critican nuevo video de Hato Chamí

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
video de Hato Chamí

Hato Chamí—Una nueva versión del famoso video de Hato Chamí se ha filtrado a las redes, causando euforia entre los panameños y los fanaticos del fútbol.

Y es que el Despacho de la Primera Dama ha recibido fuertes críticas por el bombardeo incesante en los medios, de su video promocional explicando como erradicaron construyeron un albergue para madres en Hato Chamí, mientras que muchos critican la explotación social de quienes habitan el pueblo, que viven una realidad muy diferente a la mostrada en el video del Despacho de la Primera Dama, como puede ser visto aqui en este video.

Circulos politicos rumoran que puede tratarse de una campaña socio-política para una candidatura por parte de la Primera Dama que busca ganar simpatía ante el pueblo. Recordemos que el gobierno actual tiene menos del 30% de aceptación actualmente, incluyendo panameñistas.

Su contraparte es la presidenta de Croacia Kolinda Grabar-Kitarović, quien catapultó sus niveles de popularidad mundialmente con su presentación en la final de Rusia 2018, que terminó perdiendo Croacia.

En un intento desesperado de ganar ‘gracia’ se ha filtrado un video de Hato Chamí editado para hacer lucir a la Primera Dama, mucho más aceptable, agradable y humilde.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: