Cuarentena por coronavirus: vienen ‘Los Coronillas’ la generación que no aguantará ni un resfriado

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

La cuarentena por Coronavirus (Covid-19) forzará a las personas a quedarse en casa. La medida obedece al mandato de muchos gobiernos, incluyendo el Gobierno de Panamá, que han declarado Estado de Emergencia. El estado de emergencia y la cuarentena por coronavirus busca frenar la curva de propagación en casos de pandemia. En casos como el del Covid-19 la curva de propagación puede ser muy alta. Lo que significa un mayor numero de contagios y más casos de los que puede sostener el sistema de salud. La cuarentena debe ayudar significativamente a reducir la propagación.

Si las personas se quedan en casa, evitan conglomeraciones y mantienen una distancia prudente, el virus se controlará pero la población aumentará.

Personas que se quedan en casa pasando la cuarentena por coronavirus producirán a ‘Los Coronillas’

Los que nazcan a partir de diciembre serán llamados ‘Coronillas’ o ‘Coronialls’ en inglés. Esta nueva generación será producto de una alta tasa de fornicación. Debido a que las personas deberán pasar mínimo 14 días en cuarentena con sus parejas. Sin salir.

Los sociologos temen que esta nueva generación sea más quejosa que los ‘Milennials‘.

Tenemos el viejo cliché de que los ‘milennials’ se quejan por todo. Y se ofenden por todo. En unos años tendremos que lidiar con los “Coronillas” y más allá de que sean unos quejosos. Su sistema immnologico estará comprometido porque sus padres ni pudieron enfrentar al coronavirus. Enfrentar el coronavirus es vital para la creación de defensas naturales.

Esto no lo dijo un doctor.

La situación se agrava cuando algunos sitios web aprovechan la cuarentena para otorgar accesos a pornografia.

Una vez todas las personas estén encerradas y se acaben las series de Netflix, lo que vendrá es sexo descomunal y desprotegido bajo una alerta sanitaria por el Coronavirus. Asi los que nazcan durante el proximo año serán llamados “Coronillas” y nacerán con un sistema immunological comprometido.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: