LOADING

Type to search

Politica

Debate de vicepresidentes incluye una carrera de carretillas

Debate de vicepresidentes

El debate de vicepresidentes luce prometedor. Los panameños nos preparamos para un nuevo debate. Hace unos días los votantes tuvieron que presenciar uno de los debates presidenciales más aburridos de la era democrática. Tan aburrido que el Tribunal electoral está considerando transmitir un nuevo debate un lunes a las 2 de la mañana. Pero mientras tanto, tendremos un debate de vicepresidentes. Uno que incluye a Luis Casis. Lo que promete ser bastante entretenido por lo menos.

Con la inclusión de Luis Casis a la nomina de Romulo Roux habrán cambios. El Tribunal Electoral busca elevar los ratings de los debates. Y esto lo lograra con nuevos segmentos como la carrera de carretillas.

Definitivamente el debate presidencial parecía una muerte lenta. Tal como si los candidatos no tuvieran esperanza alguna. Tal como el pueblo. El Tribunal Electoral teme que tal aburrimiento incremente el abstencionismo en las elecciones. Por lo que hará todo lo posible para elevar la audiencia de los debates. El primer intento es mediante nuevos segmentos. Sin embargo, ya los magistrados encuentran oposición.

Definitivamente que una carrera de carretilla les da ventaja a Cambio Democrático. Luis Casis pudiera empujar a Chello hasta Chiriquí.


Comentan algunos candidatos independientes que ya han visto al equipo de Cambio Democrático practicar.

Partidos opositores a Cambio Democrático ven esto como una movida para ayudar a Luis Casis. Recordemos que Casis ha recorrido el pais con su carretilla recibiendo donaciones. Pero a la vez ha recibido imnumerables criticas por su pobre manejo de ‘política’. Y creen que todo es un plan del TE para que las cosas sean más interesantes en estas elecciones.

Debate de vicepresidentes sera físico y mental

Así lo promete el Tribunal Electoral. Según la entidad, los panameños necesitan ver algo de acción para quedar enganchados al televisor.

Definitivamente las palabras vacías y promesas falsas ya no mantienen interesado al público. Así que le daremos algo nuevo. Estamos evaluando otros programas como Calle 13 y esto Es Guerra a ver que podemos mejorar.

Tags:
El Ocho

Somos El Ocho.

  • 1

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *