Después del Coronavirus: El 2021 será el nuevo año 1 D.C.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
despues del coronavirus

Nadie sabe lo que viene después del Coronavirus. Eso es lo único que sabemos. El mundo entero se ha unido contra un mal común: el coronavirus. El Covid-19, la ultima pandemia registrada en el mundo sigue azotando el mundo entero. Nadie se salva. ¿Qué tiempo durará? Nadie sabe. ¿Qué pasará después? Caos. Así lo han descrito los Nostradamus modernos.

Lo que se viene es un ‘reset’ de la humanidad. Un ‘apaga y veámonos’. La crisis economica que se nos viene encima sera de lo peor. Si crees que había maleantes, espera a ver lo que viene después del coronavirus. Sera como una película post-apocalíptica. Tiempo de MadMax pero con la gasolina más cara.

Vidente

Después del Coronavirus: de Pandemia a Pandemonio

Como diría Japanese acerca del coronavirus. Esto no es cuecada. Y sin cuecada lo que se viene después sera ponchera pura.

Ante la recesión mundial los principales organismo del mundo se han pronunciado y se han puesto de acuerdo. Inclusive el gobierno chino, prometió que sincronizarán el calendario chino con el occidental. El año 2021 debió ser el Año del Búfalo, pero a partir del otro año, todo lo conoceremos como el Año 1 D.C. (después del coronavirus).

Ahora mismo muchas ciudades del mundo entero se encuentran paralizadas. Incluyendo la Ciudad de Panamá. La ciudad capital esta en su segunda semana de distanciamiento social y las personas no lo están llevando muy bien. La economía del país tampoco estaba muy saludable empezando el año. Los que preocupa aun mas a los panameños.

Muchos panameños se sienten optimistas ante la aparición del Coronavirus en Panamá.

Sobrevivimos a cinco años de gobierno arnulfista. Esto del coronavirus es chicha de piña. A pesar de que la cosa no se ve bien, después que no repita un gobierno arnulfista en los próximos años debemos estar tranquilos.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: