Dimitri Flores asegura que no es ficha de nadie.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Dimitri Flores

TE—El panameño Dimitri Flores encabeza el listado de candidatos independientes para las elecciones del 2019. Para sorpresa de muchos menos para él. El Tribunal Electoral lo informó en su conteo de firmas válidas. Publicado el 8 de septiembre de 2018. En dicho reporte Dimitri Flores encabeza la lista con más firmas.

En el conteo de precandidatos, Dimitri ha presentado más de 100,000 (sí, cien mil) firmas. De las cuales se han validado más de 60,000 (si, 60 mil). Muchos panameños se encuentran sorprendidos porque no tienen idea de quién es ese tal Dimitri.

¿Sabe usted quién es Dimitri Flores?

El Ocho entrevistó a algunos transeúntes para preguntarles si conocían a Dimitri. Quien en papel, se perfila como la mayor amenaza.

¿Dimitri? Yo lo más que he escuchado en política es un tal Demetrio, que comió y bebió. Pero ¿Dimitri? Ese man suena como a un Nini.

Sin embargo, la preocupación de los panameños no acaba ahí. Algunos de los entrevistados expresaron temor en no saber quién es ni para quien trabaja.

No sé quién es pero me preocupa que entregue su alma al poder económico como lo han hecho los partidos tradicionales.

Y es que según información recabada Dimitri es un reconocido empresario que ha ayudado a varios partidos politicos anteriormente. Lo cual lo relaciona directamente con empresarios y políticos tradicionales.

Las elecciones del 2019 se acercan. Para las cuales se han postulado una gran cantidad de independientes. Pero los panameños siguen escépticos ante la sospecha de sus conexiones. Inclusive Ana Matilde Gómez quien fue electa como diputada independiente ha sido cuestionada. Ana Matilde ha sido criticada por defender ocasionalmente al gobierno mientras que lanzaba ataques a la oposición. Marco Ameglio, otro candidato independiente, también ha sido calificado como un caballo de Troya. Designado por el actual partido oficialista para dividir a la corriente independiente en las elecciones.

 

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí