Diputada Mayín Correa asegura que no está embarazada

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Diputada Mayín Correa

La Diputada Mayín Correa aseguró esta mañana que no está embarazada. Sus declaraciones se dan en torno al desmayo que sufrió su colega, la diputada Genesis Arjona. La nueva diputada se desplomó durante una visita al Hospital del Niño. Rápidamente los medios noticiosos y de la farándula corrieron a reportar que se podia tratar de un embarazo. A lo que la diputada respondió que no. Que no se trata de un embarazo.

 

Al paso de de los sucesos la Diputada Mayín Correa opino también. La ex alcaldesa y ahora Diputada Mayín Correa aseguró que ella tampoco está embarazado. En caso de que alguien quisiera saber.

No es que me haya dado algo. Ni que me haya desmayado. Pero si me da algo, tengan por seguro que no es que esté embarazada. Digo vamos, son casi ya noventa anos comento la diputada.

La Diputada Mayín Correa peleará por el matriarcado

La experimentada política está dispuesta a pelear el protagonismo femenino de la Asamblea Nacional. La nueva asamblea está compuesta por primera vez por nuevas caras. Pero son las caras viejas las que siguen teniendo el protagonismo. Durante el periodo pasado Katleen Levy y Zulay Rodriguez se robaron las cámaras y protagorizaron varios episodios. Sin embargo la ex diputada Katleen Levy no se reeligiió, dandole espacio a Genesis Arjona de ser la nueva diva de la Asamblea. Este protagonismo no ajusta bien a políticas más veteranas como Zulay y Mayin.

Por los pasillos de la Asamblea Nacional se rumora que la diputada Mayín Correa está planeando tomarse este Organo del Estado a la ‘antigua’. Los diputados jóvenes no saben a qué se refiere exactamente pero parecen estar asustados.

Yo no se que quiere decir, ni sabia quien era ella. Pero vi una foto de Torrijos con ella asi que nosotros los independientes tememos lo peor.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí