Distanciamiento Social : centenares de mojones regresan a ‘Mojon Beach’

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
distanciamiento social

El distanciamiento social ordenado por las autoridades ha creado que muchas areas del país tomen un descanso de los humanos. Como es el caso de Mojon Beach. La playa de la ciudad capital vuelve a nacer. En algunos lugares las plantas y arboles han vuelto a florecer y crecer. En otros lugares más remotos animales salvajes han vuelto a salir libremente. Y la ciudad capital no es la excepción. Durante el distanciamiento social ordenado que también prohibe las visitas a playas y ríos, centenares de mojones han regresado a Mojon Beach.

Lo que estamos viendo es inédito. Nunca habíamos visto tal cosa desde que empezamos el saneamiento de la bahía. Ver como cientos o quizás miles de mojones regresan a la bahía es… indescriptible. Increíble. La naturaleza siempre encuentra su balance.

Surfer de Mojon Beach

En algunos países como en Italia están viendo como los peces han vuelto a sus canales. En otras ciudades los patos y cisnes han vuelto a tomar baños en la fuentes de la ciudad generalmente abarrotadas de turistas. Es España reportan pavos reales por las calles.

Mojon Beach encuentra balance gracias al distanciamiento social.

Según algunos expertos la tierra está tomando un respiro de su propio virus. Los humanos.

Sin embargo se exhorta a la ciudadania a tener cuidado. En tiempo de crisis es importante no desinformar al público.

Exhortamos a los ciudadanos responsables a no compartir información falsa. Por favor les pedimos que verifiquen sus fuentes y solo compartan información de fuentes verídicas. O en el peor de los casos que se limiten a memes y sátiras como las de El Ocho.

Encargado de Información Sanitaria

Por ejemplo, las autoridades tambien se refieren a información falsa como los delfines en Venecia. Algunas personas compartieron por internet que debido al distanciamiento social, delfines habían vuelto a aparecer en los canales de Venecia. Lo que resulto ser falso.

Sin embargo esta noticias de los mojones es 100% ‘bullshit’, literalmente.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: