Dolittle en Panamá. Habla con animales y hace poquito.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
dolittle en panama

Se estrena otra secuela de Dolittle en Panamá. El cine está de moda en Panamá. En esta ocasión es el turno de DoLittle. La famosa película del doctor que habla con animales tendrá su secuela en Panamá. En esta ocasión el actor principal se trata de nada menos que de el Presidente de la Republica, Laurentino Cortizo.

Según los productores, Cortizo fue una elección sin dificultad.

En la historia Dolittle habla con animales y su mejor amigo es un gorila. Tipico PRD. Era sin duda la elección sin cuestionamiento. Todos sabemos que en el gobierno actual los gorilas le hablan al presidente.

Productor de Dolittle en Panamá

Si, en efecto estamos hablando de los gorilas de la dictadura.

Como es el caso de Benjamin Colamarco. El batallones de Noriega hoy dia ejerce como Director General en la Presidencia con una salario de 6 mil balboas al mes. Para que lo chupes 6 mil veces… al mes. Repetimos. Benjamin Colamarco, líder de los Batallones de la Dignidad en tiempos de la Dictadura Militar de Manuel Antonio Noriega es Director General de la Presidencia. Este es definitivamente un caso de alguien que habla con animales, en especial gorilas.

Dolittle en Panamá tambien ‘hace poquito’

A los productores tambien les pareció apropiado el casting del presidente. Debido a que ‘Dolittle’ tambien puede ser entendido como ‘hacer poquito’. Lo cual es consecuente con el actual presidente de la Republica.

Aparte de hablar con animales nos pareció adecuado el juego de palabras. en lo que va del gobierno, el presidente ha hecho poco… y sigue haciendo poquito.

Algunos panameños ven esta noticia con optimismo. La película se suma a una lista de estrenos filmados en Panamá. Añadiendo valor a la industria cinematográfica y de entretenimiento del país.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Advertencia: La cuenta de scn8_elocho necesita volver a conectarse.
Debido a los cambios en la plataforma de Instagram el próximo 2 de marzo de 2020, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para permitir que el feed continúe actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin