Donald Trump Presidente… de Panamá?

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Trump 2014

Donald Trump Presidente… es la cosigna que los estadounidenses han escuchado por años. Actualmente Donal Trump se ha lanzado como pre-candidato presidencial para las elecciones del 2016 en Estados Unidos.

Irrumpió en la contienda por la nominación republicana a la presidencia de Estados Unidos hace por más de un mes con su discurso de Donal Trump Presidente en el que aseguró que México estaba mandando a EE.UU. fundamentalmente a criminales.

 

Cuando México manda a su gente, no manda lo mejor. Envía gente con un montón de problemas y nos traen esos problemas: traen drogas, traen crimen, son violadores…

 

Y a pesar de las críticas, las protestas y los boicots que le llovieron por causa de esas palabras, Trump no solo eligió no rectificar, sino que endureció sus ataques y continuo con sus comentarios nacionalistas.

 

Esos mexicanos que nos traen a Estados Unidos a llenar estadios de futbol son todos unos ladrones, ni hablar de su seleccion ni sus dirigentes deportivos…

 

Su discurso de Donald Trump Presidente desataron todo tipo de reacciones por parte de latinoamericanos que se sintieron ofendidos, tanto fuera como dentro de los Estados Unidos, bombardeando las redes sociales con memes de Donald Trump Presidente y mejicanos, a lo que el empresario siguió respondiendo:

 

“El crimen se está propagando y es violento. La gente no quiere hablar de ello y, si lo haces, eres un racista o xenofobico. No lo entiendo… y no entiendo como no me entienden, de seguro en otros paises pasan por lo mismo…”, dijo el magnate.

 

A pesar de las criticas en su discurso de Donald Trump Presidente, el magnate lideriza las encuestas entre republicanos, aunque en votacion abierta aun no se perfila como favorito.

 

Donald Trump Presidente 2019?

 

De fallar en su intento de convertirse en Donald Trump Presidente de los Estados Unidos, el magnate estadounidense estaria buscando gobernar un pais “que lo entienda”…

 

He escuchado muchas cosas en Panamá, lo que dije sobre los mejicanos es muy similar a lo que dicen los panameños de los venezolanos, asi que ellos me entienden. Tambien compartimos cierta empatia hacia los mejicanos en Estados Unidos, creo que de no poder concretar la Presidencia en Estados Unidos, definitivamente lo intentaria en Panama…

 

Al preguntarsele si sabia de las restricciones del Tribunal Electoral respecto a su nacionalidad dijo: “I’m not worried, i’m sure the Supreme Court of Panama will figure it out” (No estoy preocupado, estoy seguro que la Corte Suprema de Panamá lo resolverá).

 

Donald Trump Presidente

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: