El Diablo aclara dudas sobre la banda Marduk. Arjona es de los suyos.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Banda Marduk

Infierno—Las acusaciones de satanismo sobre la banda Marduk parecen perder fuerza. Durante la noche de ayer el Diablo dió declaraciones en las que negó su relación con la banda sueca. El rey de las tinieblas como se le conoce, aseguró no saber de ellos. Y a la vez aclaró que el solo apoya a los suyos.

¿Marduk? No los conozco. En verdad no se quienes son. Yo me enfoco en los que trabajan conmnigo como Ricardo. Arjona sí es de los míos.

El cachudo como le dicen algunos no entiende porque tanta controversia. Asegura que Panamá no tiene nada de que proecuparse por la presentación de Marduk en Panamá. Que estamos tan jodidos que el mismo Diablo dice que no tiene nada que hacer en acá.

La Banda Marduk no es de los suyos.

El Diablo asegura que el no trabaja para mandar a nadie a Panamá. Que aca el pueblo los pide solitos. Citó como ejemplo a Ricardo Arjona a quien parece tenerle mucho aprecio. Satanás asegura que las canciones de la banda Marduk no son nada en comparación con las de Arjona.

El dolor que causa la música y letras de Arjona, son un orgullo para nosotros. Cada vez que alguien lo escucha y sufre, el infierno gana un alma.

El Chivato confesó que esto puede ser difícil de creer. Pero solo deben escuchar sus canciones, inclusive tiene una llamada Demonio en casa. El Diablo asegura que ninguna banda de rock ni heavy metal tiene la capacidad de provocar tanto dolor como Ricardo Arjona.

El espiritualista Chupa Paquevalga está de acuerdo con las declaraciones. Segun el espiritualista, muchas de las personas que trabajan para el diablo reciben grandes beneficios materiales. Cuando analizamos el caso de Arjona, es díficil imaginar como logro tanta fama sin tener talento, hermosura, gracia o carisma alguno.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí