El Toca Nalgas llegará al cine

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
El Toca Nalgas

La película de El Toca Nalgas será rodada este verano en MetroMall. La vida del infame Instagramer será llevada a la pantalla grande. La producción estará a cargo de los mismos que llevan a cabo la película “Tetas pa’ los manes”.

En esta ocasión vemos otra buena oportunidad para llevar una situación trágica pero jocosa a la pantalla grande. Como en el caso de Eenie Walker, que se hizo famosa por sus tetas. Queremos darle vida a este personaje del Toca Nalgas. Que de seguro te sacará unas sonrisas.

Productor de El Toca Nalgas

Muchos panameños están sorprendidos de como estos personajes alcanzan la fama criolla. Y peor aun, se les enaltece dándoles espacio en las noticias. Esto enfurece a muchos analistas debido a que ellos coinciden en que los pobres están buscando atención.

El susodicho saltó a la fama pero no por sus videos. Si no por ser arrestado por sus actos libidinosos que fingían ser una cámara escondida.

Película de El Toca Nalgas no mostrará nalgas

Similar a la noticia recibida sobre la ausencia de tetas en la película sobre ‘Tetas pa’ los manes”, esta película no mostrará nalgas.

Los productores insisten en que a pesar del morbo y del mal rato la película lleva un mensaje positivo.

Es importante que encontremos el valor en estas cosas. Agregó uno de los encargados de la producción.

Donde están los valores de antes? cuando tocarle la nalga a alguien o mostrar las tetas era una muestra de afecto inofensiva?

Comento el entrevistado con antecedentes penales.

Con esta producción ya serían dos las películas panameñas que nacen de videos virales. Se espera que la fecha de estreno de la película del Toca Nalgas coincida con el estreno de “Tetas pa’ los manes”. Debido a que esta ultima ha sufrido retrasos en su producción.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí