‘El Toro cazando no es nada grave. Ni que hubiera matado a alguien’ – Pedro Miguel

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Imágenes de El Toro cazando han salido a la luz pública. Recientemente fueron compartidas en las redes oficiales imágenes donde el ex-presidente Ernesto Perez-Balladares lucia pechón como había cazado un elefante y un jaguar.

La histeria colectiva del pueblo que se ha sentido indignado por las acciones del ex-presidente no se hicieron esperar. Como por ejemplo la ex-primera dama Marta Linares expresó:

“¿Cómo alguien puede matar a estos hermosos animales? ¿Qué se siente quitarle la vida a un ser viviente? Especies en peligro de extinción”

Marta Linarres

Irónico considerando que durante el gobierno del ex-presidente Ricardo Martinelli se dió la muerte de un manifestante indígena. En fin la hipocresía.

Por supuesto muchos perredés han salido a defender las acciones del El Toro cazando animales salvajes en Africa. Llamándolo un pasatiempo. Alegan que esta ayudando a la economía local al pagar excesivas sumas de dinero por asesinar a un animal indefenso. Algo así como sus cinco años de mandato. Otros por su lado, han optado por ‘minimizar’ las acciones del ex-presidente Ernesto Pérez-Balladares. Como el otro ex-diputado PRD, Pedro Miguel Gonzalez.

El Toro cazando animales no es gran cosa. Ni que hubiera matado a alguien.

Aseguró Pedro Miguel Gonzalez. Quien supuestamente si ha cometido tal acción. Pedro Miguel, hijo de el fallecido Gerardo Gonzalez actual ministro de Actividad Paranormal del gobierno de Nito Cortizo, si fue acusado de homicidio. Recordemos que Pedro Miguel fue acusado de asesinar al soldado Zak Hernandez.

Vamos, seamos realistas. Para los estándares PRD cazar un animal indefenso es casi lo mínimo para entrar al partido. Los verdaderos PRDs tenemos varios muñequitos encima.

Dicen que dijo el ex-Diputado

Y quienes somos nosotros para juzgar al ex-presidente. En una larga lista de copartidarios que han asesiando, secuestrado, amenazado (en el mejor de los casos), robado, extorsionado… cazar un animal indefenso es realmente lo mínimo.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter